Viernes Mar 24

Humor

MANU SÁNCHEZ

Manuel Sánchez Vázquez, más conocido como Manu o Manu Sánchez, (nacido en Dos Hermanas, Sevilla en 1985) es un humorista español.

Manu Sánchez se dio a conocer en la televisión autonómica andaluza, Canal Sur, en programas como Hagamos el humor, dirigido por Tomás Summers y Germán Ameave y presentado por Guillermo Summers e Yvonne Reyes. Antes de su aparición en televisión, Manu ya había protagonizado monólogos en diversos pueblos de la provincia cercanos a Dos Hermanas, como por ejemplo Utrera.

También ha presentado De la mano de Manu dirigido por Tomás Summers y Germán Ameave, que se emitía en Canal Sur, formado por varias secciones: monólogos, entrevistas a diferentes personajes famosos, reportajes en la calle, entrevistas ficticias en clave de humor a personajes ya fallecidos y actuaciones en directo. Entre sus colaboradores están: Dieguito, Silvia Medina y Rakel Winchester. Durante la programación especial de las navidades de 2006 Manu protagonizó varios programas especiales en Canal Sur.

Actualmente conduce el programa humorístico Colga2 con Manu, que se emite en Canal Sur 2. Algunos de sus colaboradores son: Inés la maga (anteriormente salio en Nada x Aquí en Canal Cuatro), Miguel Ángel Rodríguez "El Sevilla", Valérie Tasso la sexóloga y el nuevo colaborador Vico el filósofo. 

 

PEPITO EL CAJA

Jose María Moreno Rodríguez, nacido en Cádiz en 1978 y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte es conocido artísticamente como Pepito "el Caja". Desde pequeñito ha estado vinculado al mundo del flamenco como percusionista con diferentes grupos y artistas, de ahí lo de su nombre artístico. En una de las actuaciones como percusionista en un festival benéfico en la capital gaditana, el cantaor al cual le tocaba, por motivo que nunca nadie supo, se retiró cuando solo llevaba dos cantes y hubo que solucionar el problema, y como nadie se arrancaba pues salió y se le ocurrió hacer los chistes de esta forma.

TOMÁS GARCÍA

RODRIGO PONCE

 Licenciado en Interpretación por la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla.
- Monologuista de la Paramount Comedy.
- Actor de la obra de teatro "Dos hombres solos sin punto com...ni na", seleccionado para el circuito de la Diputación de Sevilla tres años consecutivos.
- Representaciones de monólogos por toda España desde el año 2002.
- Actor de pasacalles en Isla Mágica.
- Colaborador de cámara oculta para programa de Canal Sur.
- Guionista y director de cortometrajes.

ZAPATA


 

Actuaciones en ferias, veladas y fiestas como humoristas. Intervenciones en diferentes televisiones locales (Localia TV,Sevilla TV) y regionales (Teleonuba). Ha participado en diferentes obras de teatro realizadas en Carmona siendo miembro del taller de teatro dependiente de la conserjería de cultura. Este año 2008 intervino en el ciclo de humor llamado “Jueves a escena” que se celebra anualmente en Carmona en el cual participaron monologistas de la talla de Manu y Tatoon (de Barcelona). Participación en el concurso de Canal Sur “Hagamos el humor” en el cual quedó finalista entre 26 participantes y obtuvo el 2º premio, en dicha final participaron Alexis Larios, Manolo Doña, Jesús Cañete y Zapata, siendo declarado el humorista revelación de dicho programa, posteriormente pasó a formar parte del grupo de humoristas del programa “Hacemos el humor” durante la temporada 2005-2006. Intervenciones en el programa de Canal Sur de la mano de Manu. Actualmente trabaja en Ferias, Congresos, salas de fiestas, Púbs, discotecas etc., realizando monólogos y chistes tanto contados como escenificados. Chirigotero empedernido que ha participado en varios chirigotas de Carmona como Los Demonios, Las Gallinas Corraleras, Los Siesos y C.S.I. Carmona, quedando semifinalista todos esos años en el concurso de Carnaval del Teatro Falla de Cádiz.

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL